onsdag 27 maj 2015

Español - Diario de viaje

Día 1 - Llega
Llegué en Antofagasta (ANF) Airport temprano la mañana del domingo y fui a Playa Club con mi nuevo amiga que conocí en el avión por la tarde . Estábamos en la discoteca durante unas 2 horas antes de fuimos a nuestro hotel. La habitación del hotel parecí haber sido recientemente renovado y la vista era increíble. La habitación era pequeña, con una cama doble, un pequeño cuarto de baño y una pequeña cocina. Era un lugar perfecto para una noche. Durante la noche, estaba leyendo un libro mientras estaba pensando a dónde viajaría el próximo día. 

Día 2 - La aventura empieza
El lunes por la mañana me desperté a las 9:00. Me llevé antes de ir al restaurante para desayunar. Sobre la mesa había un folleto sobre "El Mano del desierto". Me parecí muy interesante y decidió que sería mi próximo destinación. Fui en el autobús solo pero me encontré con mucha gente agradable. La mano fue una obra extraordinaria y tomamos muchas fotos antes de ir a casa.

Día 3 - En la playa 
Después de que ayer, me decidí a tener un día de descanso. El tiempo fue fantástico y un día en la playa sería perfecto. Me llevé el bikini nuevo y mis nuevas gafas de sol. Hacía mucho calor y justo a tiempo llegó un vendedor de sandía. Después de un hermoso día en la playa, me fui a la cama en la habitación del hotel.

Día 4 - Cerro Paranal 
He estado interesada en la astronomía desde que era pequeña. Por lo tanto, decidí ir a Cerro Paranal. El Observatorio Paranal es un observatorio astronómico óptico operado por la ESO y ubicado en la comuna de Taltal en la Región de Antofagasta. Fui allí con la ayuda de un tren y un entrenador. El tiempo pasó rápidamente y regresó al hotel después de un largo día en el Observatorio.

Día 5 - Ir de bares 
El quinto día de mis vacaciones yo quise tener un poco de diversión. Por lo tanto decidí ir y bailar en un club cerca del hotel. Conocí a algunos nuevos amigos y bailé mucho. El DJ toqué buena música todo el tiempo. Después de una noche de diversión, regresé al hotel agoté. 

Día 6 - Museo Nacional De Bellas Artes (Chile) 
Segundo último día de mis vacaciones me quise hacer algo relajante. Las camareras en el restaurante habló acerca de un museo que estuve un poco más lejos del hotel. Era un museo muy interesante con muchas pinturas fantásticas de arte chileno. Fue un final perfecto de las vacaciones.

Día 7 - El último día 

Yo y mi amigo hubimos organicé una reunión en la Virgen María estatua. Hicimos un montón de fotos juntos y en la Virgen María estatua. Hicimos un montón de fotos juntos y en la Virgen María estatua. Comimos en un famoso restaurante, pedí la paella española delicadeza y Linn pidió la tortilla. Después de la buena comida, nos fuimos con el avión de vuelta. 

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar